Publicacións nas que colabora con María Diez Ojeda (21)

2022

  1. AquaCoLab: collaborative laboratories and citizen science for monitoring the quality of freshwater systems

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 212-214

  2. Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty

    Universidade de Vigo

2021

  1. Ciencia ciudadana OdourCollect en el aula de Educación Secundaria Obligatoria utilizando la metodología ABP

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  2. Ciencia ciudadana en la enseñanza formal para el fomento de las vocaciones científicas

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  3. Developing engineering skills in secondary students through STEM project based learning

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  4. Has the stereotype of the scientist changed in early primary school-aged students due to COVID-19?

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7

  5. Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 871-908

  6. Inquiry through industrial chemistry in compulsory secondary education for the achievement of the development of the 21st century skills

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

  7. Realización de prácticas de física a través de LV y SIM en la formación inicial de maestros: valoración

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  8. Technologies applied to the improvement of academic performance in the teaching-learning process in secondary students

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  9. Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 375-420

2020

  1. Apolo 21

    La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia

  2. Citizen science for scientific literacy and the attainment of sustainable development goals in formal education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10

  3. Flipped labroom o laboratorio invertido: un nuevo enfoque de enseñanza-aprendizaje

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 493-502

  4. Guía para una ciudadanía sostenible – Vigilantes del aire

    Editorial Q, pp. 1-17

  5. Vigilantes del aire. Ciencia ciudadana para monitorizar la calidad del aire: unidad didáctica

    Editorial Q

  6. Vigilantes del aire. Guía para una ciudadanía sostenible: unidad didáctica

    Editorial Q

  7. WWW.WEBCIENCIA.ES

    La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia