Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Isabel Martínez Carrera (34)

2023

  1. El potencial de las App educativas en el ámbito social y académico con el alumnado en riesgo de exclusión social

    Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 278-295

  2. La brecha digital en población en riesgo de exclusión social

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 500-519

  3. Las tic como fuente de recursos en población en riesgo de exclusión social

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 346-363

  4. Recursos tecnológicos en el ámbito socioeducativo por los/as menores del sistema de protección uso para la transformación social

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 290-307

  5. Tecnologías digitales y menores en riesgo de exclusión social: panorámica socioeducativa

    Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 438-454

  6. Uso de las tic en el ámbito educativo por los/as menores del sistema de protección: Percepción de los/as menores y profesorado

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 489-495

  7. Uso de recursos tecnológicos por menores en riesgo de exclusión social

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 496-502

  8. Utilidades de las tic en la intervención socioeducativa con personas solicitantes de protección internacional

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 986-1003

2022

  1. El transgenerismo: una perspectiva de género

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 836-853

  2. Flipped Classroom, un enfoque innovador en educación

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 419-424

  3. Los límites y riesgos del uso de Internet en docentes y discentes

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 425-431

  4. Posibilidades y controversias de las App en la comunicación y orientación del alumnado de educación secundaria

    Estudios pedagógicos, Vol. 48, Núm. 2, pp. 213-235

  5. Prejuicios/actitudes negativas de estudiantes de la ESO hacia el transgenerismo: una perspectiva de género

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 854-870

  6. Social Overview of Smartphone Use by Teenagers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 22

  7. Uso de las TIC por población vulnerable: parados de larga duración: un estudio de caso

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 936-954

2021

  1. Beneficios y controversias de los MOOC durante la covid-19: innovación en la docencia para el desarrollo y el cambio social

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 139-157

  2. El patio escolar: un espacio educativo

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 348-353

  3. El uso del patio escolar: perspectiva del alumnado, profesorado yfamilias

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1137-1143

  4. El uso y posicionamiento del profesorado frente a las TIC en la educación formal

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

  5. La influencia de las TIC en el profesorado: nuevos retos

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT