SARA
MARTÍNEZ CARRERA
PROFESOR/A CONTRATADO/A INTERINO/A - PARCIAL DE 6 HORAS
Alexandre
Alonso Carnicero
Publikationen, an denen er mitarbeitet Alexandre Alonso Carnicero (26)
2024
-
Geocaching: intervención socioeducativa con dispositivos móviles
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 54-76
2023
-
El potencial de las App educativas en el ámbito social y académico con el alumnado en riesgo de exclusión social
Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 278-295
-
La brecha digital en población en riesgo de exclusión social
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 500-519
-
Las tic como fuente de recursos en población en riesgo de exclusión social
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 346-363
-
Recursos tecnológicos en el ámbito socioeducativo por los/as menores del sistema de protección uso para la transformación social
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 290-307
-
Tecnologías digitales y menores en riesgo de exclusión social: panorámica socioeducativa
Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 438-454
-
Uso de las tic en el ámbito educativo por los/as menores del sistema de protección: Percepción de los/as menores y profesorado
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 489-495
-
Uso de recursos tecnológicos por menores en riesgo de exclusión social
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 496-502
-
Utilidades de las tic en la intervención socioeducativa con personas solicitantes de protección internacional
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 986-1003
2022
-
El transgenerismo: una perspectiva de género
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 836-853
-
Flipped Classroom, un enfoque innovador en educación
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 419-424
-
Los límites y riesgos del uso de Internet en docentes y discentes
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 425-431
-
Posibilidades y controversias de las App en la comunicación y orientación del alumnado de educación secundaria
Estudios pedagógicos, Vol. 48, Núm. 2, pp. 213-235
-
Prejuicios/actitudes negativas de estudiantes de la ESO hacia el transgenerismo: una perspectiva de género
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 854-870
-
Uso de las TIC por población vulnerable: parados de larga duración: un estudio de caso
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 936-954
2021
-
Beneficios y controversias de los MOOC durante la covid-19: innovación en la docencia para el desarrollo y el cambio social
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 139-157
-
La problemática de la violencia de género mediante las TIC: una perspectiva de intervención pedagógica
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 268-285
-
La relación de los/as maestros/as y futuros/as maestros/as de Educación Infantil con las TIC
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 2234-2255
-
Los beneficios de los videojuegos en la adolescencia: Renovación pedagógica
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 951-969
-
TIC y personas perceptoras de rentas mínimas en el contexto de la COVID-19: un estudio de caso
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1944-1965