Rosalía Rodríguez López-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2020

  1. Ciudades antiguas-ciudades actuales: La educación de calidad como vehículo de preservación e inclusión de restos arqueológicos en la ciudad moderna

    Implementación de la educación para el desarrollo sostenible en, titulaciones jurídicas y sociales (Tirant Humanidades), pp. 81-94

  2. Dinámicas de innovación interuniversitaria: La ciudadanía política de las mujeres en la historia como patrimonio inmaterial

    Implementación de la educación para el desarrollo sostenible en, titulaciones jurídicas y sociales (Tirant Humanidades), pp. 149-150

2019

  1. Hacia un nuevo modelo: Grupos I.T.I.

    Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019

  2. IVRA: Romanas, visigodas y bizantinas.: Una experiencia de innovación docente en clave de género

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 20

2017

  1. Innovación docente en el ámbito de la ciudadanía política de las mujeres en la historia

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  2. Materiales didácticos y difusión de la investigación: el ejemplo de "Iura. Romanas, visigodas y bizantinas"

    Experiencias docentes en titulaciones sociales y jurídicas (Valencia: Tirant lo Blanch, 2017), pp. 156-168

2015

  1. Las cápsulas docentes como herramienta 3.0 para la enseñanza y el aprendizaje de la mujer en los derechos romano-visigodo-bizantino

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2010

  1. La enseñanza de introducción a los sistemas jurídicos comparados de modo cooperativo

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 845-849

2009

  1. Técnicas de impartición y evaluación de competencias genéricas y específicas en derecho romano

    Actas de la IX Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo y II Jornada sobre Innovación Docente (JAC-09, JID-09) (Universidad de Almería), pp. 11-20