FRANCISCA
FARIÑA RIVERA
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Mercedes
Novo Pérez
Publications by the researcher in collaboration with Mercedes Novo Pérez (95)
2024
-
Development and validation of the Enright Forgiveness Inventory 30-item version in Argentina
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 27, pp. 23053-23060
-
Validating the Enright Forgiveness Inventory in Ecuador
PsyCh Journal, Vol. 13, Núm. 4, pp. 692-694
-
Validating the Enright Forgiveness Inventory in Morocco: Religion and Forgiveness
Pastoral Psychology
2023
-
Aplicación de la Justicia Terapéutica en Ecuador: visión de las víctimas de violencia de género
Revista Iberoamericana de Justicia Terapéutica, Núm. 6
-
Enright Forgiveness Inventory (EFI-30): propiedades psicométricas de la adaptación española
Acción psicológica, Vol. 20, Núm. 2, pp. 1-18
-
Evaluación de un programa con familias en ruptura de pareja desde la perspectiva de Justicia Terapéutica
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 96-113
-
Studying the effects of sense of belonging to virtual communities in psychological well-being and adjustment to academic setting
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 229-247
2022
-
Effects of parental separation in offspring individual adjustment
European journal of education and psychology, Vol. 15, Núm. 3
2021
-
Consenso de expertos sobre las medidas de protección a hijos e hijas víctimas de violencia de género
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 2, pp. 63-78
-
Diseño y validación de la Escala de Medios de Resolución de Conflictos Interpersonales (MERCI) para adolescentes
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 11-26
-
Pertenencia a comunidades virtuales y su relación con el bienestar en estudiantes universitarios
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
2020
-
Are interventions with batterers effective? A meta-analytical review
Psychosocial Intervention, Vol. 29, Núm. 3, pp. 153-164
-
Consecuencias en la parentalidad y la coparentalidad positiva
La gestión positiva de la ruptura de pareja con hijos (Tirant lo Blanch), pp. 201-210
-
Destrezas cognitivas en menores infractores, de protección y normalizados: un estudio de contraste
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 52, Núm. 0, pp. 160-168
-
La entrevista cognitiva como una herramienta de justicia terapéutica
Justicia terapéutica: un nuevo paradigma legal (Wolters Kluwer España), pp. 59-80
-
Needs analysis for the personal, social, and psychological adjustment of adolescents at risk of delinquency and juvenile offenders
Anales de psicología, Vol. 36, Núm. 3, pp. 400-407
2019
-
A STUDY OF GRADUATES' SATISFACTION AND COMPETENCES ACQUIRED WITH AN OFFICIAL MASTER'S DEGREE AND THEIR ADJUSTMENT TO THE LABOUR MARKET
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
A meta-analytical review of the responses in the MMPI-2/MMPI-2-RF clinical and restructured scales of parents in child custody dispute
Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 1, pp. 156-165
-
Assessing the effects of an education program on mental health problems in separated parents
Psicothema, Vol. 31, Núm. 3, pp. 284-291
-
Buena práctica TJ: Promover la coparentalidad en procesos de ruptura de pareja
V Congreso Iberoamericano de Justicia Terapéutica, La Plata 2, 3 y 4 de julio de 2019: Libro de resúmenes