ANDRES MAZAIRA CASTRO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2007

  1. Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 1, pp. 95-110

2006

  1. La integración de recursos turísticos dispersos a través del desarrollo de itinerarios: el caso de la "Vía Nova"

    Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa

2002

  1. A utilización transversal de Internet na xestión e dirección das empresas galegas

    Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia

  2. El nuevo reto empresarial de los balnearios gallegos ante el auge del turismo termal

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 75-86

  3. Internet como herramienta de marketing de relaciones: incidencia del enfoque relacional en la estrategia en la red de las empresas gallegas

    Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia

  4. Proyecto de desarrollo de la marca de calidad para balnearios

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

2001

  1. Turismo termal: análisis del caso gallego

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

1999

  1. Denominación de origen Ribeiro: evolución y perspectivas

    Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998

  2. La notoriedad y la eficacia como elementos claves de la publicidad en el próximo milenio: el caso de visa electrón

    El management en el próximo milenio

  3. Potenciación de los casos históricos como espacios comerciales abiertos: un caso de gestión de la diversidad

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1998

  1. Denominación de origen Ribeiro: evolución y perspectivas

    Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións