ELENA PILAR
DE UÑA ALVAREZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Gemma
Cànoves Valiente
Publicaciones en las que colabora con Gemma Cànoves Valiente (13)
2017
-
Analysis of the sustainability of the cluster and the territorial resilience of the region and the tourist destination
TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 207-267
-
Characteristics of the territories under study
TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 79-206
-
Conceptual framework
TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 37-59
-
Marco conceptual
Turismo de interior en España: productos y dinámicas territoriales (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 37-60
2014
-
Conceptual framework
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 19-38
-
DAFO diagnosis of the territories
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 199-215
-
Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Conclusions
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA
-
Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Introduction
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA
-
The results of the empirical study
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 97-197
-
The territories of study
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 53-95
-
The used methodology
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 39-51
-
Turismo de interior. Renovarse o morir: estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions
2009
-
Reflexiones sobre experiencias de diversificación del turismo rural en España
Serie Geográfica, Núm. 15, pp. 67-78