MARIA ELENA
VELANDO RODRIGUEZ
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publications (16) MARIA ELENA VELANDO RODRIGUEZ publications
2024
2023
-
Revolutionizing the road: how sustainable, autonomous, and connected vehicles are changing digital mobility business models
European Research on Management and Business Economics, Vol. 29, Núm. 3, pp. 96-105
2006
-
Impacto de la estrategia de reclutamiento organizacional sobre el rendimiento del personal de I+D en empresas de alta tecnología
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 131-150
2005
-
Aprovisionamiento ajustado. Caracterización y grado de implantación en el sector automoción en España
Compras y existencias, Núm. 140, pp. 26-33
2004
-
El proceso de abandono voluntario: revisión de las principales aportaciones realizadas en la literatura
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 3, pp. 157-169
-
Gestión integral de los aprovisionamientos (III)
Alta dirección, Año 39, Núm. 234, pp. 19-25
-
La gestión de aprovisionamientos en los procesos de fabricación de las empresas industriales(II)
Compras y existencias, Núm. 135, pp. 28-35
-
La gestión de los aprovisionamientos en los procesos de fabricación de las empresas industriales ( I )
Compras y existencias, Núm. 134, pp. 28-35
2003
-
Gestión integral de los aprovisionamientos (II)
Alta dirección, Año 39, Núm. 231, pp. 25-32
-
Gestión integral de los aprovisionamientos(I)
Alta dirección, Año 39, Núm. 230, pp. 57-64
1998
-
Alternativas para utilizar un sistema de control de la producción de tipo Kanban
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 101-116
1996
-
El trade marketing como alternativa a las relaciones clásicas entre fabricante y distribuidor
Esic market, Núm. 92, pp. 151-159
1995
-
Decisiones empresariales en la innovación: Reflexiones sobre su impacto temporal
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 29-44
-
El rediseño de los procesos de los negocios de la empresa: Un enfoque para la adaptación global de la empresa
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
1994
-
La incorporación de los nuevos imperativos de competencia en la creación de productos
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994