ANA ISABEL
DOPICO PARADA
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
ANDRES
MAZAIRA CASTRO
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
ANDRES MAZAIRA CASTRO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)
2006
-
El efecto moderador de la jerarquía del proveedor para el cliente en las relaciones comerciales entre empresas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-124
2005
-
Incidencia del grado de orientación al mercado de las organizaciones empresariales en el desarrollo de las capacidades estratégicas de marketing
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 181-208
2004
-
Análisis y contrastación de la vinculación existente entre la orientación al mercado y el marketing de relaciones a través de la teoría de las ventajas competitivas basada en los recusos
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
-
El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos: una aproximación conceptual a las capacidades estratégicas de márketing y al desarrollo de sus instrumentos de medida
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 31-67