Publicacións (60) Publicacións de NURIA RODRIGUEZ LOPEZ

2023

  1. Impacto del nivel competencial autopercibido sobre el aprendizaje derivado de técnicas de evaluación participativas

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 523-542

2022

  1. Application of a Decision-Making Tool for Ranking Wellness Tourism Destinations

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23

  2. Attention level, learning style and academic performance. A proposal for interrelation

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  3. Competitividad turística poscovid: valoración de las propuestas de recuperación

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 331-338

  4. Implantación y evaluación de una propuesta de diseño instruccional combinado: introduciendo la virtualidad en la enseñanza superior de Dirección de Operaciones

    La COVID-19 llega a las aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 429-439

  5. Sustainability indicators for tourism destinations: bibliometric analysis and proposed research agenda

    Environment, Development and Sustainability, Vol. 24, Núm. 10, pp. 11548-11575

  6. Sustainable thermal tourism destination competitiveness: A multistakeholder perspective

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 29, Núm. 1, pp. 36-71

2020

  1. Configurando la competitividad sostenible en destinos termales: El caso de Ourense

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

  2. Indicador composto de valoración do desempeño turístico sustentable dos espazos naturais protexidos (ENP) da provincia de Ourense

    Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 9-35

  3. Sostenibilidad de destinos turísticos protegidos: el caso de Galicia

    Economía industrial, Núm. 418, pp. 133-144

2019

  1. Sustainability and tourism competitiveness in protected areas: State of art and future lines of research

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 22

  2. TICs y democracia, situación actual y retos futuros

    Instituciones politico-jurídicas y desarrollo sostenible

2017

  1. Determinantes da vantaxe competitiva de Ourense como destino termal.

    Proxectos INOU 2016: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 159-179

  2. Exploring quality generating factors in customer-supplier relationships

    Gospodarka Surowcami Mineralnymi / Mineral Resources Management, Vol. 33, Núm. 4, pp. 157-176

2016

  1. The mediated effect of formal and informal control on governance forms

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 56, Núm. 6, pp. 655-667

  2. Toward a Taxonomy of Virtual Communities from a Value Cocreation Perspective

    Psychology and Marketing, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1166-1173