CARMEN
LOPEZ DE AGUILETA CLEMENTE
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Elena
Fernández Blanco
Publicaciones en las que colabora con Elena Fernández Blanco (8)
2018
-
Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138
-
El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el escenario digital
I Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
-
El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el nuevo escenario digital
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
-
La comunicación comercial en cambio permanente
ESIC Editorial
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2016
ESIC Editorial
-
La publicidad como actividad económica y empresarial en España
XXVI jornadas luso-españolas. Gestión científica de Competitividade das Regioes Transfronterizas
2015
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2015
Asociación Española de Anunciantes