ALBERTO
DAFONTE GOMEZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
JESUS
PEREZ SEOANE
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publicaciones en las que colabora con JESUS PEREZ SEOANE (9)
2023
2018
-
Interacción educativa a través de las TIC: el papel del diseño tecnopedagógico
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 35-39
2016
-
Marca Galicia: una aproximación a la creación de marca territorio a través de los profesionales de la publicidad gallegos
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 255-266
2015
-
El impacto emocional de las sintonías de los partidos políticos: estudio de variaciones de ritmo cardíaco ante las sintonías del PP y PSOE
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 787
2012
-
El fenómeno del partido pirata en Alemania: estudio de la campaña de las últimas elecciones parlamentarias celebradas en Berlín el 18 de septiembre de 2011
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 109-131
2009
-
Anacos da nosa historia: proxectos de recuperación, documentación e catalogación dos letreiros comerciais e publicitarios de tipo tradicional da provincia de Pontevedra
Cátedra Filgueira Valverde: estudos de investigación : convocatorias 2005-2007 (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 73-94
-
Cousas da infancia: unha mostra fotográfica
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 55, pp. 83-87
2007
-
El Problema Vasco en el cine español
Metodologías de análisis del film
-
El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"
Metodologías de análisis del film