BEATRIZ
LEGEREN LAGO
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
CARMEN
LOPEZ DE AGUILETA CLEMENTE
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
CARMEN LOPEZ DE AGUILETA CLEMENTE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2020
-
America's Army, videojuego como herramienta de persuasión
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243
-
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-105
-
The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 19-35
2019
-
El lenguaje publicitario en la era digital
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260
-
El nuevo lenguaje publicitario: con la gente no para la gente
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2011
-
La evolución del mercado de los videojuegos y sus tendencias
Comunicación y gobernanza en Europa (Universitas), pp. 351-367