BEATRIZ
LEGEREN LAGO
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
JULINDA
MOLARES CARDOSO
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
Publicacions en què col·labora amb JULINDA MOLARES CARDOSO (7)
2022
-
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28
2020
-
America's Army, videojuego como herramienta de persuasión
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243
-
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-105
-
The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 19-35
2019
-
El lenguaje publicitario en la era digital
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260
-
El nuevo lenguaje publicitario: con la gente no para la gente
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Usability and eye tracking: Analysis of the home pages of international universities Do they clearly show the objetives of the institution ?
2018 13TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)