Publications dans lesquelles il/elle collabore avec CONCEPCIÓN GÓMEZ LÓPEZ (10)

2022

  1. Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios

    Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 323-336

  2. Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437

2021

  1. Medios de comunicación españoles en redes sociales: selección de plataformas, calendario editorial y social paid media

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 222-239

  2. Protocolo de interacción con los usuarios por parte de los medios de comunicación españoles en redes sociales: conversación y alcance de audiencias digitales

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 464-487

2020

  1. Análisis del lenguaje no verbal de los candidatos en los debates electorales televisados en España en la etapa del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 119-148

  2. Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 99-118

  3. Estrategias de producción branded-poscast en narrativas publicitarias transmedia: Estudio de caso: ‘podium estudios

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  4. La gestión de redes sociales de los medios de comunicación españoles: Organigrama, comportamiento y objetivos

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. Redes sociales en medios de comunicación en España: Estudio de uso, gestión y objetivos

    Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 61-73

  6. Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en las portadas de la prensa impresa española: Estudio comparativo de El País, El Mundo, ABC y 20 Minutos

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 14, pp. 172-208