SILVIA
ALENDE CASTRO
ASOCIADO/A TIPO 3 PARCIAL DE 4 HORAS
CONCEPCIÓN
GÓMEZ LÓPEZ
ASOCIADO/A TIPO 3 PARCIAL DE 4 HORAS
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec CONCEPCIÓN GÓMEZ LÓPEZ (10)
2022
-
Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 323-336
-
Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437
2021
-
Medios de comunicación españoles en redes sociales: selección de plataformas, calendario editorial y social paid media
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 222-239
-
Protocolo de interacción con los usuarios por parte de los medios de comunicación españoles en redes sociales: conversación y alcance de audiencias digitales
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 464-487
2020
-
Análisis del lenguaje no verbal de los candidatos en los debates electorales televisados en España en la etapa del formato cara a cara
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 119-148
-
Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 99-118
-
Estrategias de producción branded-poscast en narrativas publicitarias transmedia: Estudio de caso: ‘podium estudios
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
La gestión de redes sociales de los medios de comunicación españoles: Organigrama, comportamiento y objetivos
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Redes sociales en medios de comunicación en España: Estudio de uso, gestión y objetivos
Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 61-73
-
Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en las portadas de la prensa impresa española: Estudio comparativo de El País, El Mundo, ABC y 20 Minutos
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 14, pp. 172-208