Publicacións (43) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. "Beowulf" (2013 [2020]) as a graphic novel: an interview with Santiago García and David Rubín

    Selim: Journal of the Spanish Society for Medieval English Language and Literature = Revista de la Sociedad Española de Lengua y Literatura Inglesa Medieval, Núm. 26, pp. 151-166

  2. "I have had enough of variety": Reclaiming the Rake in The Debauchee

    (Re)defining Gender in Early Modern English Drama: Power, Sexualities and Ideologies in Text and Performance (Peter Lang AG), pp. 207-224

  3. "Lo abierto" en Hölderlin como espacio de la Lichtung

    La apropiación de Heidegger (Bonilla Artigas Editores), pp. 93-125

  4. 25 years of English Language and Linguistics: A celebration and analysis

    English Language and Linguistics

  5. A corpus-based approach to register variation

    Studies in Corpus Linguistics (John Benjamins Publishing Company), pp. 1-17

  6. A debate on a Universal Morphology

    Isogloss: Open Journal of Romance Linguistics, Vol. 7

  7. Adaptaciones narrativas de "El Quijote" para niños y jóvenes en el sistema lingüístico-cultural germano: siglos XX y XXI

    "Los niños la manosean, los mozos la leen": Quijotes para la infancia y la juventud en Europa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 131-160

  8. Adiviñas medievais do libro de Exeter

    Rinoceronte

  9. Agreement morphology errors and null subjects in young (non-)CLIL learners

    VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, Núm. 18, pp. 59-95

  10. Being in bilingual speech: An analysis of estar 'be' constructions in Spanish/English code-switching

    Journal of Monolingual and Bilingual Speech, Vol. 3, Núm. 2, pp. 238-264

  11. Bibliografía básica para el estudio de las lenguas extranjeras en la historia: Ejemplificación a través del alemán

    Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística, Núm. 15, pp. 101-117

  12. De la enseñanza secundaria a la enseñanza superior: El caso de las lenguas extranjeras en la EUEE de la universidad de Vigo en sus cien años de historia

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 593-602

  13. De la enseñanza secundaria a la superior: el caso de las lenguas extranjeras en la EUEE de la Universidad de Vigo en sus cien años de historia

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  14. De una historia de los métodos a una historia de la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 425-436

  15. De una historia de los métodos a una historia de la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  16. Disciplinary Variation in Syntactic Complexity: A Corpus Analysis of Professional Academic Writing

    CEUR Workshop Proceedings

  17. Editors’ Introduction

    Contemporary French and Francophone Studies

  18. El Cancionero Des Knaben Wunderhorn: La creación de una falsa tradición y la adecuación de los Lieder infantiles al modelo ideal.

    Contornos de la poesía infantil y juvenil actual (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 9

  19. El diario como herramienta de reflexión en un curso de teatro estadounidense: hacia una evaluación formativa

    La escritura del diario: aspectos literarios, culturales y educativos (Comares), pp. 115-122

  20. El lenguaje poético en los refranes de Gloria Fuertes y su posible traducción al alemán

    Contornos de la poesía infantil y juvenil actual (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 7