Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. 112. Innovación didáctica y tecnologías emergentes en la enseñanza de la lingüística general: Estudio de caso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1137-1144

  2. Descripción de una experiencia multidisciplinar mediante metodología PBL en educación superior

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 467-471

  3. Diglosia e autotradución, cara a construción dun novo imaxinario da lingua

    Estudos literarios e campo cultural galego: En honra do profesor Antón Figueroa (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 273-286

  4. Expectativas de rendemento e aprendizaxe: o peso do optimismo

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 677-681

  5. Frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje en un grupo de alumnos de español como lengua extranjera (ELE): Estudio de caso

    Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación (Universidad de Granada), pp. 171-176

  6. Innovación pedagógica y nuevas tecnología en la enseñanza de la lingüistica: love a linguist

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1057-1064

  7. Las estrategias de aprendizaje como elemento facilitador del proceso de adquisición de L2 :: percepciones de un grupo de docentes de inglés como LE

    Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe (Octaedro), pp. 103-108

  8. Los exámenes DELE y sus variedades de la lengua

    Investigación e innovación en la enseñanza de ELE: Avances y desafíos (Edições Húmus), pp. 193-211

  9. Marcadores discursivos en personas con demencia

    Novas perspectivas na lingüística aplicada (Editorial Axac), pp. 407-420

  10. Proposta de aprendizaxe-servizo en mediación

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 671-675

  11. Satisfacción de las personas mediadas con el papel del abogado en el proceso de mediación familiar intrajudicial

    Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 78-86

  12. Sobre las contradicciones de Susan Bassnett respecto a la traducción teatral

    Traducción literaria y discursos traductológicos especializados (Peter Lang Alemania), pp. 163-173