CISPAC
Interuniversitäres Forschungszentrum
ANDRES
MAZAIRA CASTRO
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANDRES MAZAIRA CASTRO (14)
2022
-
Innovation in the broadcasters’ business model: a bibliometric and review approach
European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 3, pp. 96-104
2007
-
Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 1, pp. 95-110
2006
-
La integración de recursos turísticos dispersos a través del desarrollo de itinerarios: el caso de la "Vía Nova"
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa
2005
2004
-
Análisis y contrastación de la vinculación existente entre la orientación al mercado y el marketing de relaciones a través de la teoría de las ventajas competitivas basada en los recusos
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
2002
-
A utilización transversal de Internet na xestión e dirección das empresas galegas
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia
-
El nuevo reto empresarial de los balnearios gallegos ante el auge del turismo termal
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 75-86
-
Internet como herramienta de marketing de relaciones: incidencia del enfoque relacional en la estrategia en la red de las empresas gallegas
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia
-
Proyecto de desarrollo de la marca de calidad para balnearios
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
2001
-
Turismo termal: análisis del caso gallego
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
1999
-
Denominación de origen Ribeiro: evolución y perspectivas
Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998
-
La notoriedad y la eficacia como elementos claves de la publicidad en el próximo milenio: el caso de visa electrón
El management en el próximo milenio
-
Potenciación de los casos históricos como espacios comerciales abiertos: un caso de gestión de la diversidad
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1998
-
Denominación de origen Ribeiro: evolución y perspectivas
Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións