IXEX
Instituto
ALICIA
GONZALEZ REPRESAS
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
ALICIA GONZALEZ REPRESAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)
2014
-
Evaluación entre iguales. Una experiencia educativa
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 327-331
2013
-
Las estancias clínicas en el país de origen del alumnado del programa Ciencias sin fronteras
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
2012
-
Ajuste a parámetros europeos de la carga de trabajo de los alumnos
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
Aplicación dunha técnica de aprendizaxe colaborativa nunha materia do Grao en Fisioterapia
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 193-195
-
Cambios producidos en las tutorías de la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 485-489
-
Deseño e organización do traballo en grupo da materia Cinesiterapia na titulación de Fisioterapia
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 97-98
-
Gestión del tiempo del alumno por curso, en la titulación de fisioterapia de la Universidade de Vigo
Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 79-86
-
Metodoloxías docentes na materia Estancias clínicas da titulación de Fisioterapia
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 145-146
-
O traballo de fin de grao en Fisioterapia
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 155-156
2011
-
Las estancias clínicas en el Grado de Fisioterapia
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
2008
-
Conocimiento previo sobre fisioterapia que presentan los alumnos de nuevo ingreso de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Pontevedra
Fisioterapia, Vol. 30, Núm. 4, pp. 168-179
2007
-
Acceso al recurso plataforma Tem@ y su utilización por parte del alumnado de la E.U. de Fisioterapia de Pontevedra
VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad
-
Conocimiento sobre fisioterapia, contacto previo y deporte
VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad
-
Desarrollo de actividades para el alumnado incorporado al EEES en la E.U. Fisioterapia
VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad
-
Teledocencia, posibilidades de la plataforma Tem@
VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad
-
Utilización de la plataforma Tem@ por el profesorado de la E.U. de Fisioterapia de Pontevedra
VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad
2006
-
Estado actual de la investigación en fisioterapia en los centros universitarios españoles
Fisioterapia, Vol. 28, Núm. 2, pp. 65-74
2003
-
Conocimiento previo de la profesión de fisioterapia en los alumnos de nuevo ingreso de la escuela Universitaria de fisioterapia de Pontevedra
Fisioterapia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 44-53
-
Estudio descriptivo de la musculatura flexoextensora de la rodilla en porteros de fútbol profesional de primera división
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, Vol. 23, Núm. 23, pp. 84-90
-
Prevención y readaptación de lesiones musculares en deportistas
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, Vol. 23, Núm. 23, pp. 53-62