Publicacións (115) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. A experiencia edadista na España do século XXI.Visión desde a atención sanitaria e a pandemia.

    Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 26, pp. 37-45

  2. A participação dos jovens na escola, na família e na comunidade: um estudo num concelho do centro de Portugal

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1242-1248

  3. Abordaje y actualización sobre el consumo de cannabis en la población española

    Revista española de drogodependencias, Núm. 47, pp. 5-16

  4. Acción socioeducativa en la formación para el empleo con juventud en protección

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 295-303

  5. Adolescentes, orientación sexual y bienestar emocional: evidencia empírica y urgencia social

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1516-1522

  6. Adolescents, online gambling, problematic internet use and substance consumption

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 22, Núm. 2, pp. 255-266

  7. Amabilidad en los procesos de separación y divorcio

    Libro de abstracts VII Congreso Internacional para el estudio de la mediación y el conflicto (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 137-138

  8. Analysis of the Experiences of Polyamorists in Spain

    Sexuality and Culture, Vol. 26, Núm. 5, pp. 1659-1683

  9. Analysis of the relationship between school bullying, cyberbullying, and substance use

    Children and Youth Services Review, Vol. 134

  10. Análisis de los patrones de ocio en función del género y el grupo etario

    Intervención psicosocioeducativa en las distintas etapas del ciclo vital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 215-238

  11. Análisis de los procesos de valoración de las situaciones de dependencia en España

    Actas de coordinación sociosanitaria, Núm. 30, pp. 14-33

  12. Aportaciones de la neurociencia a la innovación pedagógica

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 29-44

  13. Are Older Adults' Leisure Patterns Consistent with the Active Ageing Model? the Influence of the Ageist Stereotypes

    Social Policy and Society, Vol. 21, Núm. 4, pp. 575-596

  14. Asistencia personal: el marco normativo de un nuevo derecho para el ejercicio de la vida independiente

    Intervención psicosocioeducativa en las distintas etapas del ciclo vital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 63-84

  15. Blended Therapies and Mobile Phones for Improving the Health of Female Victims of Gender Violence

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 3

  16. Cannabis Use in Young and Adult University Students Before and During the COVID-19 Lockdown, According to Gender and Age

    International Journal of Mental Health and Addiction

  17. Centros de protección y reeducación de la infancia y adolescencia en Galicia. Análisis longitudinal (1980-2020)

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 167-194

  18. Ciencia psicológica al servicio de la justicia y la ley

    Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense

  19. Cis-heteronorma y violencia de género en la adolescencia: un análisis transfeminista y “queer”

    Intervención psicosocioeducativa en las distintas etapas del ciclo vital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 167-187

  20. Confinamiento y procesos de ruptura de pareja, una visión de la abogacía española de familia

    Revista Iberoamericana de Justicia Terapéutica, Núm. 4