Fachbereich
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2009
-
A creatividade para a innovación docente universitaria
Experiencias de innovación educativa na universidade (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 253-260
-
A titoría grupal como recurso e estratexia de innovación no marco da adaptación ao EEES: unha iniciativa para o cambio
Experiencias de innovación educativa na universidade (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 9-20
-
El cine como recurso de educación: diseño de una investigación
El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 67-80
-
El uso del cine en instituciones de educación no formal
El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 81-99
-
El uso del cine en los escolares de educación primaria
El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 123-138
-
El uso del cine según el profesorado de educación primaria
El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 101-121
-
Entre el presente y el futuro: las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en el proceso de convergencia europea. Algunas reflexiones desde la experimentación
Políticas, prácticas e investigación en tecnología educativa (Octaedro), pp. 195-222
-
Grupos de apoyo entre profesores: un modelo de apoyo colaborativo y participativo
La discapacidad: aspectos educativos y sociales (Aljibe), pp. 103-112
-
Integrando el cine el educación: razones normativas y curriculares para su uso en primaria
El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 39-48
-
O blog e a educación ambiental en termos ECTS
Propostas innovadoras na docencia universitaria (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 61-69
-
Recursos sobre el uso del cine en educación
El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 159-179
-
Sugerencias para la utilización didáctica del personaje Spiderman en educación primaria
El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 141-158
-
Una aproximación al perfil profesional de los ciudadanos informales de mayores dependientes
Investigar desde un contexto educativo innovador (Editorial Marfil), pp. 413-426