Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. Análisis y prospectiva de una plataforma e-learning en ciencias jurídicas

    Docencia en derecho y proceso: hacia un aprendizaje de calidad en la universidad (Dykinson), pp. 137-150

  2. Arrancamos la raíz: Investigaciones en el aprender a aprender

    Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 69-95

  3. CAAP-AP: Instrumento para la evaluación de ambientes de aprendizaje metacognitivos

    Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 49-68

  4. De las TIC a las TAC para potenciar el aprender a aprender

    Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 277-298

  5. Diseño y evaluación de programas educativos

    Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social: actividad física y dramaterapia (Madrid, Alianza Editorial, D.L. 2017), pp. 41-64

  6. El desarrollo de la creatividad en estudiantes de educación primaria: relaciones con la empleabilidad en la etapa joven

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 271-284

  7. El diseño en comunidades de aprendizaje como estrategia para la resolución de conflictos

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 31-37

  8. Importancia de evaluar los hábitos de actividad física en la escuela

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 657-663

  9. La tablet como tecnología para el aprendizaje en contextos diversos

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 527-537

  10. Las mascotas pasean para enseñarnos a aprender

    Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 135-150

  11. Nivel de actividad física y motivación académica

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 37-44

  12. Observación de las posibilidades metacognitivas de las tareas en educación infantil a partir de un estudio piloto

    Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 151-163