Achegas congreso (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1998

  1. EVANT: evaluación automatizada en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación

    Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías

  2. El adolescente con mayores necesidades educativas en la E.S.O.

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  3. Ideas previas de los futuros profesores de secundaria sobre la utilización de los medios y recursos tecnológicos en el aula

    Comunicación, tecnología y educación

  4. Intervención educativa en la adolescencia

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  5. La colaboración institucional y la reflexión en la acción como claves para el análisis de una experiencia de prácticum de educación social

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  6. La percepción por parte de profesores y alumnos sobre el uso de los medios en las escuelas gallegas

    Comunicación, tecnología y educación

  7. La práctica reflexica como medio de cambio organizacional

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  8. La práctica reflexiva como medio de construcción del pensamiento práctico de tutores y tutorandos

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  9. La transmisión de valores en las práctica escolares: la función del tutor

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  10. Utilizando el ordenador para evaluar al alumnado de primaria: EVAPRIM, una aplicación de ayuda

    Educación y tecnologías de la comunicación

  11. ¿Qué conocen y desconocen los futuros profesores de secundaria sobre el uso del ordenador en los procesos de enseñanza-aprendizaje?: una aproximación a sus concepciones previas

    Comunicación, tecnología y educación