Fachbereich
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Kongressbeiträge (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1998
-
EVANT: evaluación automatizada en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías
-
El adolescente con mayores necesidades educativas en la E.S.O.
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD
-
Ideas previas de los futuros profesores de secundaria sobre la utilización de los medios y recursos tecnológicos en el aula
Comunicación, tecnología y educación
-
Intervención educativa en la adolescencia
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD
-
La colaboración institucional y la reflexión en la acción como claves para el análisis de una experiencia de prácticum de educación social
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
La percepción por parte de profesores y alumnos sobre el uso de los medios en las escuelas gallegas
Comunicación, tecnología y educación
-
La práctica reflexica como medio de cambio organizacional
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
La práctica reflexiva como medio de construcción del pensamiento práctico de tutores y tutorandos
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
La transmisión de valores en las práctica escolares: la función del tutor
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
Utilizando el ordenador para evaluar al alumnado de primaria: EVAPRIM, una aplicación de ayuda
Educación y tecnologías de la comunicación
-
¿Qué conocen y desconocen los futuros profesores de secundaria sobre el uso del ordenador en los procesos de enseñanza-aprendizaje?: una aproximación a sus concepciones previas
Comunicación, tecnología y educación