Publicacións (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1997

  1. Academic performance in creative students

    Psychological Reports, Vol. 80, Núm. 3, pp. 1011-1017

  2. Capacidad de imagen y creatividad

    Servizo de Publicacións

  3. Developing a shared approach to support: A support group case

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 209-224

  4. El profesor de apoyo como asesor: perspectivas de análisis

    Asesoramiento curricular y organizativo en educación (Ariel España), pp. 241-253

  5. El proyecto docente

    Materiales para la enseñanza universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 11-88

  6. Estereotipos de género: diversidad y coeducación

    Innovación educativa, Núm. 7, pp. 203-207

  7. Imagen mental e intervalo de retención en el recuerdo de series

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 58, pp. 105-112

  8. La construcción de la educación especial desde la didáctica: el perfil de un debate académico

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 15, pp. 231-240

  9. La evaluación automatizada del alumno universitario: Proevaut: un programa de ayuda

    La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97]

  10. La formación de los profesionales de la educación especial y el cambio educativo

    Educar, Núm. 21, pp. 39-65

  11. La formación de los profesores de apoyo: cuestiones a debatir

    10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995

  12. La necesidad de la formación psicopedagógica para el ejercicio de la función docente en secundaria

    Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 687-691

  13. Los contenidos transversales como dinamizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje: relato de una experiencia

    Innovación educativa, Núm. 7, pp. 225-232

  14. Multifuncionalidad de la Informática: análisis de las propuestas didácticas actuales en la formación de personas adultas

    La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97]

  15. Propuesta de aprendizaje de la informática por descubrimiento en la formación de personas adultas

    La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97]

  16. Sex differences in academic performance and aptitudes for cognition

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 85, Núm. 2, pp. 1031-1034