Publicacións (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1998

  1. Adecuación e idoneidad de los grupos de apoyo entre profesores

    Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores (Mensajero)

  2. Corrientes de Pensamiento en los Nuevos Planes de Estudio: el caso de la Educación Especial

    Revista Fuentes, Vol. 1, pp. 83-96

  3. Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores

    Mensajero

  4. Cuestiones, contradicciones y desafíos del proyecto

    Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores (Mensajero)

  5. EVANT: evaluación automatizada en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación

    Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías

  6. El adolescente con mayores necesidades educativas en la E.S.O.

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  7. El papel del profesorado ante la influencia de la televisión

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 11, pp. 142-148

  8. El problema inicial: la insuficiencia e inadecuación del apoyo como práctica profesional aislada

    Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores (Mensajero)

  9. El tratamiento de la diversidad en la planificación educativa

    Innovación educativa, Núm. 8, pp. 167-173

  10. Grupos de apoyo entre profesores

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 270, pp. 29-31

  11. Ideas previas de los futuros profesores de secundaria sobre la utilización de los medios y recursos tecnológicos en el aula

    Comunicación, tecnología y educación

  12. Intervención educativa en la adolescencia

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  13. La colaboración institucional y la reflexión en la acción como claves para el análisis de una experiencia de prácticum de educación social

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  14. La imagen mental en el sistema de enlace

    Revista de Psicología, Vol. 16, Núm. 1, pp. 3-17

  15. La percepción por parte de profesores y alumnos sobre el uso de los medios en las escuelas gallegas

    Comunicación, tecnología y educación

  16. La práctica reflexica como medio de cambio organizacional

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  17. La práctica reflexiva como medio de construcción del pensamiento práctico de tutores y tutorandos

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  18. La significatividad de la capacidad de imagen en el aprendizaje

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 175, pp. 309-318

  19. La transmisión de valores en las práctica escolares: la función del tutor

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  20. La violencia como respuesta en algunos problemas de inadaptación social: campos de acción de la educación social

    Nuevos espacios de la educación social (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 129-140