Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publicacións (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1998
-
Adecuación e idoneidad de los grupos de apoyo entre profesores
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores (Mensajero)
-
Corrientes de Pensamiento en los Nuevos Planes de Estudio: el caso de la Educación Especial
Revista Fuentes, Vol. 1, pp. 83-96
-
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores
Mensajero
-
Cuestiones, contradicciones y desafíos del proyecto
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores (Mensajero)
-
EVANT: evaluación automatizada en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías
-
El adolescente con mayores necesidades educativas en la E.S.O.
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD
-
El papel del profesorado ante la influencia de la televisión
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 11, pp. 142-148
-
El problema inicial: la insuficiencia e inadecuación del apoyo como práctica profesional aislada
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores (Mensajero)
-
El tratamiento de la diversidad en la planificación educativa
Innovación educativa, Núm. 8, pp. 167-173
-
Grupos de apoyo entre profesores
Cuadernos de pedagogía, Núm. 270, pp. 29-31
-
Ideas previas de los futuros profesores de secundaria sobre la utilización de los medios y recursos tecnológicos en el aula
Comunicación, tecnología y educación
-
Intervención educativa en la adolescencia
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD
-
La colaboración institucional y la reflexión en la acción como claves para el análisis de una experiencia de prácticum de educación social
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
La imagen mental en el sistema de enlace
Revista de Psicología, Vol. 16, Núm. 1, pp. 3-17
-
La percepción por parte de profesores y alumnos sobre el uso de los medios en las escuelas gallegas
Comunicación, tecnología y educación
-
La práctica reflexica como medio de cambio organizacional
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
La práctica reflexiva como medio de construcción del pensamiento práctico de tutores y tutorandos
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
La significatividad de la capacidad de imagen en el aprendizaje
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 175, pp. 309-318
-
La transmisión de valores en las práctica escolares: la función del tutor
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
La violencia como respuesta en algunos problemas de inadaptación social: campos de acción de la educación social
Nuevos espacios de la educación social (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 129-140