Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publicacións (94) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
Percepciones de la incursión de las TIC en la enseñanza superior en Ecuador
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 99-116
-
Actividades educativas desarrolladas con la tableta
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 235-245
-
Alumnado STEAM: proxectos, enfoques e futuro
Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 46-51
-
Analysis of the management and organization of music teaching in the non-formal environment
Opus, Vol. 27, Núm. 3
-
Análisis de la formación pedagógica del profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y de las Escuelas Municipales de Música
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 39-48
-
Análisis de los planes de estudios de los conservatorios superiores en España en relación a la prevención de lesiones
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 338-354
-
Análisis de videoexperiencias en la RedTICPraxis (Red sobre las TIC en prácticum y prácticas externas
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Análisis y promoción del uso responsable de internet: una investigación participativa
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Aprender enseñando con Escornabot. Robótica Educativa en Educación Primaria
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 158-164
-
Aproximación ao STEAM: características, potencialidades e oportunidades
Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 12-14
-
Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 183-201
-
As TIC na formação inicial de educadores e professores
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 27-37
-
As TIC para a inclusión educativa: dúas experiencias de intervención
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 257-266
-
Casos de estudio sobre las TIC en el Prácticum: resultados en la Universidad de Vigo
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Competencia digital del alumnado de educación primaria de Galicia
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 25, pp. 18-26
-
Conocimientos, competencias y emociones en el Prácticum de Educación. La voz del alumnado desde un análisis de sus memorias
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Content analysis of mobile device applications for artistic creation for children between 4 and 12 years of age
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 23
-
Crear para aprender
Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 6-7
-
De la información a la competencia digital. El género como eje de análisis
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
De la información a la competencia digital: el género como eje de análisis
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes