Argitalpenak (94) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. Percepciones de la incursión de las TIC en la enseñanza superior en Ecuador

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 99-116

  2. Actividades educativas desarrolladas con la tableta

    Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 235-245

  3. Alumnado STEAM: proxectos, enfoques e futuro

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 46-51

  4. Analysis of the management and organization of music teaching in the non-formal environment

    Opus, Vol. 27, Núm. 3

  5. Análisis de la formación pedagógica del profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y de las Escuelas Municipales de Música

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 39-48

  6. Análisis de los planes de estudios de los conservatorios superiores en España en relación a la prevención de lesiones

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 338-354

  7. Análisis de videoexperiencias en la RedTICPraxis (Red sobre las TIC en prácticum y prácticas externas

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  8. Análisis y promoción del uso responsable de internet: una investigación participativa

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  9. Aprender enseñando con Escornabot. Robótica Educativa en Educación Primaria

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 158-164

  10. Aproximación ao STEAM: características, potencialidades e oportunidades

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 12-14

  11. Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 183-201

  12. As TIC na formação inicial de educadores e professores

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 27-37

  13. As TIC para a inclusión educativa: dúas experiencias de intervención

    Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 257-266

  14. Casos de estudio sobre las TIC en el Prácticum: resultados en la Universidad de Vigo

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  15. Competencia digital del alumnado de educación primaria de Galicia

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 25, pp. 18-26

  16. Conocimientos, competencias y emociones en el Prácticum de Educación. La voz del alumnado desde un análisis de sus memorias

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  17. Content analysis of mobile device applications for artistic creation for children between 4 and 12 years of age

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 23

  18. Crear para aprender

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 6-7

  19. De la información a la competencia digital. El género como eje de análisis

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  20. De la información a la competencia digital: el género como eje de análisis

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes