Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. A dimensión Europea na formación dos futuros profesionais. O programa Erasmus: unha lectura curricular

    O programa Erasmus na construción da cidadanía europea: unha mirada dende Compostela (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 27-45

  2. Diseño tecno-didáctico de un portafolio digital

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 819-824

  3. Ensayar y reinventar el apoyo inclusivo: un proceso formativo yparticipativo

    La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 154-162

  4. Nivel de información del alumnado de Educación Social (Universidad de Vigo) sobre la adaptación a créditos europeos

    Retos educativos en la sociedad del conocimiento ([Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010)

  5. Seguimiento de trabajos tutelados en grupo mediante rúbricas

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 567-570

  6. Tutoría y TICs: elementos claves para la convergencia europea

    Retos educativos en la sociedad del conocimiento ([Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010)

  7. Un Proyecto Inclusivo de Mejora Escolar: Claves formativas y constitutivas

    La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 226-239

  8. Un ejemplo de rúbrica en la plataforma Tema

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 769-775

  9. Ventajas de la utilización de la metodología basada en proyectos: un estudio de caso

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 927-931