Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
A dimensión Europea na formación dos futuros profesionais. O programa Erasmus: unha lectura curricular
O programa Erasmus na construción da cidadanía europea: unha mirada dende Compostela (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 27-45
-
Diseño tecno-didáctico de un portafolio digital
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 819-824
-
Ensayar y reinventar el apoyo inclusivo: un proceso formativo yparticipativo
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 154-162
-
Nivel de información del alumnado de Educación Social (Universidad de Vigo) sobre la adaptación a créditos europeos
Retos educativos en la sociedad del conocimiento ([Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010)
-
Seguimiento de trabajos tutelados en grupo mediante rúbricas
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 567-570
-
Tutoría y TICs: elementos claves para la convergencia europea
Retos educativos en la sociedad del conocimiento ([Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010)
-
Un Proyecto Inclusivo de Mejora Escolar: Claves formativas y constitutivas
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 226-239
-
Un ejemplo de rúbrica en la plataforma Tema
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 769-775
-
Ventajas de la utilización de la metodología basada en proyectos: un estudio de caso
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 927-931