Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2017
-
Análisis y prospectiva de una plataforma e-learning en ciencias jurídicas
Docencia en derecho y proceso: hacia un aprendizaje de calidad en la universidad (Dykinson), pp. 137-150
-
Arrancamos la raíz: Investigaciones en el aprender a aprender
Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 69-95
-
CAAP-AP: Instrumento para la evaluación de ambientes de aprendizaje metacognitivos
Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 49-68
-
De las TIC a las TAC para potenciar el aprender a aprender
Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 277-298
-
Diseño y evaluación de programas educativos
Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social: actividad física y dramaterapia (Madrid, Alianza Editorial, D.L. 2017), pp. 41-64
-
El desarrollo de la creatividad en estudiantes de educación primaria: relaciones con la empleabilidad en la etapa joven
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 271-284
-
El diseño en comunidades de aprendizaje como estrategia para la resolución de conflictos
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 31-37
-
Importancia de evaluar los hábitos de actividad física en la escuela
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 657-663
-
La tablet como tecnología para el aprendizaje en contextos diversos
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 527-537
-
Las mascotas pasean para enseñarnos a aprender
Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 135-150
-
Nivel de actividad física y motivación académica
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 37-44
-
Observación de las posibilidades metacognitivas de las tareas en educación infantil a partir de un estudio piloto
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 151-163