Departamento
Didácticas especiais
Capítulos de libro (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
A morte na literatura infantil e xuvenil do ámbito galego
A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana (Edicións Xerais de Galicia), pp. 47-73
-
A situación das mulleres nas enxeñarías de Telecomunicación e Informática: un mundo de barreiras para unha carreira de obstáculos
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 385-390
-
Algunhas reflexións abertas sobre a singularidade do desenvolvemento dos traballos fin de grao na área da didáctica das ciencias sociais
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 435-446
-
Alternativas epistemológicas y educativas al colapso territorial: Enfoques y perspectivas desde la enseñanza de la geografía
El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment (GREDICS (Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials)), pp. 401-407
-
Análisis e influencia del procesamiento sensorial visual sobre el equilibrio postural entre los seis y los doce años
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 301-308
-
Decision Algorithm for the Automatic Determination of the Use of Non-Inclusive Termsin Academic Texts
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 357-370
-
Desarrollo de valores olímpicos en alumnos de Primaria: propuesta de innovación docente a través del deporte
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 475-489
-
Diferencias entre niños y niñas en el control postural en condiciones de superficie inestable
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 269-274
-
Diseño de un programa mediante aplicaciones para el dominio de competencias transversales del maestro
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1375-1389
-
Ediciones de "El Quijote" para niños y jóvenes en lengua gallega
"Los niños la manosean, los mozos la leen": Quijotes para la infancia y la juventud en Europa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 271-293
-
El entorno social en la formación del autoconcepto musical en alumnos de enseñanzas profesionales de música
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 733-745
-
HOME ADVANTAGE IN SOCCER
Home Advantage in Sport: Causes and the Effect on Performance (Taylor and Francis), pp. 185-193
-
HOW DOES PLAYING WITHOUT AN AUDIENCE AFFECT THE HOME ADVANTAGE?
Home Advantage in Sport: Causes and the Effect on Performance (Taylor and Francis), pp. 85-95
-
Ideas sobre la ciencia de alumnado del Grado en Educación Primaria según su elección de itinerario en bachillerato
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 415-420
-
Offensive transitions in differences between UEFA Euro 2008 and UEFA Euro 2016
Editorial: Best Practice Approaches for Mixed Methods Research in Psychological Science, pp. 188-197
-
Que pensa o futuro profesorado do Grao en Educación Infantil sobre competencias docentes e ensinanza das ciencias?
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 379-384
-
Reading comprehension and level of representation in Spanish: a study in primary school classrooms
Issues’21, Issues in Education (Ediciones Escola Superior de Educação), pp. 49-60
-
Recursos educativos abiertos para enseñar ciencias: recopilación y análisis
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 391-396
-
Resultados del test de la barra y del test del flamenco modificado en escolares
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 273-277
-
Una aproximación al modelo materia en el Grado de Educación Infantil
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 336-347