Economía aplicada
Departamento
Irma
Magaña Carrillo
Publicacións nas que colabora con Irma Magaña Carrillo (8)
2016
-
Modelo de gestión holístico-estratégico: abstracción simbólica para la identidad territorial cultural del Centro Histórico de la ciudad de Colima y la ciudad Histórica-Turística
Estudios sobre las culturas contemporáneas, Núm. 44, pp. 11-47
2015
-
MARKETING ELEMENTS FOR DESIGNING OF THE INTEGRAL TOURIST PRODUCT-COLIMA
MARKETING DYNAMISM & SUSTAINABILITY-THINGS CHANGE, THINGS STAY THE SAME...
2014
-
La investigación sobre la identidad profesional del estudiante de turismo: Facultad de Turismo de la Universidad de Colima, México
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 697-701
2012
-
Capítulo IX. Análisis de la colaboración entre agentes involucrados: Riesgo y turismo en el volcán de Colima, México
Responsabilidad y turismo (Asociación Canaria de Antropología), pp. 169-186
-
¿Es posible la diferenciación del destino incorporando la percepción de la imagen medioambiental?
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 307-326
2009
-
La investigación sobre la identificación de los recursos histórico-turístico del proyecto estratégico del Centro de la Ciudad de Colima: una experiencia de colaboración
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 7, Núm. 2
-
La recuperación de los centros históricos de ciudades: el proyecto de revitalización del centro histórico de Colima (México)
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa
2008
-
¿Conduce la globalización a la pérdida de costumbres gastronómicas?: análisis de caso Colima - Villa de Álvarez (zona conurbada)
Teoría y Praxis, Núm. 5, pp. 213-226