Capítulos de libro (7) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Casos de estudio: caso 10.1: LA COMUNICACIÓN EN EL CUIDADO DE LA SALUD: AECC vs HOSPITAL SAN JOAN DE DÉU

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 175-177

  2. Casos de estudio: caso 10.2: EL CASO AMBULARE Y EL SENDERISMO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 178-179

  3. Casos de estudio: caso 4.2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUALITATIVA. SENSATO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 57-60

  4. Casos de estudio: caso 9.1: GRITA DE DOLOR AJENO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156-157

  5. Coordinación de la actividad docente para el logro de las competencias transversales

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 227-231

  6. Sport events as a tool for city marketing: The case of the Spanish swimming master championship

    Strategies in Sports Marketing: Technologies and Emerging Trends (IGI Global), pp. 16-28

  7. Sport events as a tool for city marketing: The case of the Spanish swimming master championship

    Hospitality, Travel, and Tourism: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 714-726