Publikationen, an denen er mitarbeitet María Isabel González López (14)

2014

  1. Cuestiones de reflexión

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 114

  2. Cuestiones de reflexión

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 71

  3. Cuestiones de reflexión

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 53

  4. Cuestiones de reflexión

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 87

  5. Ejercicios: ejercicio 10.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 181

  6. Ejercicios: ejercicio 10.3

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 181

  7. Ejercicios: ejercicio 10.5

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 182

  8. Ejercicios: ejercicio 8.5

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 139

1995

  1. Nuevos productos en el sector turístico: el turismo rural

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

1994

  1. El consumidor final ante la crisis de los 90

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994