Organización de empresas e márketing
Fachbereich
María Isabel
González López
Publikationen, an denen er mitarbeitet María Isabel González López (14)
2014
-
Cuestiones de reflexión
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 114
-
Cuestiones de reflexión
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 71
-
Cuestiones de reflexión
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 53
-
Cuestiones de reflexión
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 87
-
Ejercicios: ejercicio 10.2
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 181
-
Ejercicios: ejercicio 10.3
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 181
-
Ejercicios: ejercicio 10.5
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 182
-
Ejercicios: ejercicio 8.5
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 139
1998
-
La conceptualización de la variable imagen percibida y su modelización mediante un modelo M.C.I. subjetivo para explicar la selección de un punto de venta minorista en productos de compra esporádica: una aplicación empírica
Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 47-65
1996
-
la influencia de la crisis de los 90 en el consumidor final
Esic market, Núm. 94, pp. 15-28
1995
-
Nuevos productos en el sector turístico: el turismo rural
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
1994
-
El consumidor final ante la crisis de los 90
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
1993
-
Estrategias empresariales para las Pymes ante el mercado único europeo
Esic market, Núm. 81, pp. 99-108
1987
-
El consumidor español tras la adhesión a la CEE: una aproximación al caso de la comunidad autonóma gallega
Revista de economía y empresa, Vol. 7, Núm. 17, pp. 419-443