Publicaciones en las que colabora con María Lorena Rodríguez Campo (33)

2019

  1. Efectos positivos dos programas de turismo termal provinciais na calidade de vida das persoas maiores

    Proxectos INOU 2018: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 31-52

2018

  1. El termalismo como una experiencia de Atención Plena: innovación social para el bienestar psico-emocional y físico de los residentes de Ourense

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 47-54

  2. Influencia de las experiencias turísticas de meditación y consciencia en la satisfacción e intención de repetir de los turistas termales

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 137-143

2017

  1. Turismo médico

    Tendencias actuales del turismo en el mundo (Síntesis), pp. 77-84

2015

  1. El turismo activo en A Baixa Limia (Ourense): situación y perspectivas. Un análisis cualitativo de la opinión de los agentes locales.

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 8, Núm. 1, pp. 21-35

  2. Turismo cinematográfico: la conquista online de nuevos mercados

    Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-34

  3. Turismo e novas tecnoloxías: potencialidade de Ourense como "smart destination" e a súa repercusión para o sector

    Proxectos INOU 2014: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 61-86

2014

  1. Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense

    Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-209

  2. Casos de estudio: caso 2.1: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20-21

  3. Casos de estudio: caso 4.3: LANZAMIENTO DE UNA SERIE DE TV

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 61

  4. Casos de estudio: caso 6.3: NINTENDO DS Y BRAIN TRAINING: REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 92-94

  5. Casos de estudio: caso 6.4: POSICIONAMIENTO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 95

  6. Casos de estudio: caso 7.1: EL TURISMO CINEMATOGRÁFICO EN ESPAÑA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 118

  7. Casos de estudio: caso 8.2: DISPERSIA: LA BELLEZA DEL DETALLE

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 137