Organización de empresas e márketing
Departamento
Pedro
Figueroa Dorrego
Publicacións nas que colabora con Pedro Figueroa Dorrego (8)
2012
-
Intellectual capital and system of innovation: What really matters at innovative SMEs
Intangible Capital, Vol. 8, Núm. 2, pp. 239-274
2011
-
Sobre clústers, intangibles y competitividad: Reflexiones conceptuales y retos
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 1
2010
-
El capital humano y estructural como factores explicativos del crecimiento de la actividad empresarial de las empresas innovadoras en mercados globales
Creando clientes en mercados globales
2009
2004
-
Las actividades empresariales de carpintería y mobiliario de Galicia
CIS madera: Revista del Centro de Innovación y Servicios Tecnológicos de la Madera, Núm. 13, pp. 41-53
2003
-
Modelos de marketing para el turismo ambiental y cultural
Turismo cultural y ambiental (Servizo de Publicacións), pp. 159-174
1997
-
Publicidad y estrategia empresarial: una aproximación a la realidad gallega en el contexto español
La comunicación publicitaria: Terceras Jornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 1 al 5 de octubre 1996
1993
-
O futuro do sector da pesca de baixura e marisqueo. Un reto empresarial: un reto empresarial
Cooperativismo e economía social, Núm. 7, pp. 53-86