Departamento
Organización de empresas e márketing
Capítulos de libro (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Comercio exterior
Transporte marítimo en la cadena de suministro (Andavira), pp. 261-306
-
Complejidad tecnológica y financiación pública de la innovación
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
El turista senior y el termalismo
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Elementos de competitividad en la empresa gallega: el soporte de infraestructuras de servicios
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Estimating hospital production functions throughflexible regression models
Modelling for addictive behaviour: medicine and engineering. 2010 (Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar), pp. 172-177
-
Financiación de las prestaciones sanitarias
Fundamentos de economía y gestión de la salud (Santiago de Compostela : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2010), pp. 193-227
-
La imagen del destino turístico Ourense: componentes cognitivos y afectivos
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 821-837
-
La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Las barreras de salida en las empresas gallegas: un elemento de distorsion frente a la crisis
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Logística: conceptos básicos y gestión de compras
Transporte marítimo en la cadena de suministro (Andavira), pp. 95-108
-
Nuevas estrategias de comunicación para la generación y proyección de la imagen de destinos turísticos
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 425-451
-
Prácticas organizativas y comportamiento de los empleados "Frontline" en hoteles: efecto moderador de la pertenencia a una cadena
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 223
-
Turismo creativo a través del patrimonio cultural inmaterial: una propuesta para el turismo rural en Galicia
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 353-375
-
Turismo rural y emprendedurismo en Galicia
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))
-
Utilización de RNA y de máquinas de vectores soporte para determinar las preferencias de compra en la elección de centros comerciales
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)