Departamento
Organización de empresas e márketing
Capítulos de libro (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
"Google Calendar" como herramienta de planificación docente: su uso en el Grado de Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 347-351
-
A adecuación da perspectiva de xénero na aprendizaxe de segundas linguas (L2)
I Xornada de Innovación Educativa en Xénero (Unidade de Igualdade), pp. 35-44
-
Aplicación de métodos de autoaprendizaje en la asignatura “dirección de operaciones”
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 7297-7309
-
Aplicación dunha perspectiva de xénero ás prácticas das materias de dirección de recursos humanos e fundamentos de administración do grao en ADE
I Xornada de Innovación Educativa en Xénero (Unidade de Igualdade), pp. 95-105
-
Avaliación a través de probas de seguimento
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 181-184
-
Capital humano y capital estructural en máster no presenciales: innovaciones clave para el éxito
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 521-533
-
Competing Through People:: A Model for the Implementation of EmployeeParticipation Systems
Industrial Engineering: Innovative Networks: 5th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management "CIO 2011", Cartagena, Spain, September 2011, Proceedings (Springer-Verlag Reino Unido), pp. 181-190
-
Competitividad de los destinos turísticos: revisión teórica de los principales modelos explicativos desde una perspectiva sostenible
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 279-306
-
Diseño y evaluación de resultados del Máster en Innovación Industrial y Optimización de Procesos de la Universidad de Vigo
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 31-35
-
Estímulo del ciclo de aprendizaje mediante puzzles
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 231-236
-
Evaluación continua frente a evaluación tradicional: una experiencia en la asignatura Dirección de operaciones
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 247-251
-
Flexibilidade metodolóxica en materias de libre elección: experiencias en ADE, Telecomunicacións, Industriais e Ciencias do Mar
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 89-92
-
Interacción didáctica con metodoloxías activas en organización de empresas
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 213-216
-
La evaluación continua en el Máster en Innovación Industrial y Optimización de Procesos de la Universidad de Vigo
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 25-29
-
La organización de empresas basada en la metodología "blended learning". Estudio de caso en el Grado de Ingeniería Forestal
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 53-58
-
Mejora de la coordinación docente: la experiencia de coordinación de curso en el Grado de ADE de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 451-455
-
Potencialidades e problemáticas da creación de coñecementos por parte do alumnado no primeiro curso de novos graos: unha experiencia en ADE
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 123-126