Departamento
Organización de empresas e márketing
Capítulos de libro (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 290-294
-
Caso 6. Yotel... el iPod de la industria hotelera
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 349-354
-
Comercio exterior en el puerto de Vigo: Características fundamentales y evolución durante la última década
Traducción para la comunicación internacional (Comares), pp. 167-187
-
Eficiencia de las Federaciones Olímpicas Españolas. Un Análisis mediante un Modelo DEA en Red relacional
Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 53-56
-
Nuevos productos turístico-audiovisuales: rutas turísticas vinculadas a series audiovisuales
Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 495-508
-
Redes sociales y clubes europeos de fútbol. ¿Realmente una herramienta de comunicación 2.0?
Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 187-190
-
Turismo sénior: algo más que programas de Imserso
Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 483-494
-
Yotel... el iPod de la industria hotelera
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 248-254