Capítulos de libro (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 290-294

  2. Caso 6. Yotel... el iPod de la industria hotelera

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 349-354

  3. Comercio exterior en el puerto de Vigo: Características fundamentales y evolución durante la última década

    Traducción para la comunicación internacional (Comares), pp. 167-187

  4. Eficiencia de las Federaciones Olímpicas Españolas. Un Análisis mediante un Modelo DEA en Red relacional

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 53-56

  5. Nuevos productos turístico-audiovisuales: rutas turísticas vinculadas a series audiovisuales

    Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 495-508

  6. Redes sociales y clubes europeos de fútbol. ¿Realmente una herramienta de comunicación 2.0?

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 187-190

  7. Turismo sénior: algo más que programas de Imserso

    Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 483-494

  8. Yotel... el iPod de la industria hotelera

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 248-254