Departamento
Organización de empresas e márketing
Capítulos de libro (128) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175
-
An application of SERVQUAL model in termas of chaves
Action-Based Quality Management: Strategy and Tools for Continuous Improvement (Springer International Publishing), pp. 27-41
-
Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 164-166
-
Anexo: ITEMS PARA DETERMINAR LA INTENSIDAD DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 37-38
-
Anexos: anexo 4.2: FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DEL TAMAÑO MUESTRAL EN EL MUESTREO ALEATORIO SIMPLE
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68
-
Anexos: anexo I: CONCEPTOS CLAVE PARA EJERCICIOS DE DEMANDA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49
-
Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184
-
Anexos: anexo I: PROCEDIMIENTOS PARA LA ESTRATIFICACIÓN DE LA MUESTRA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68
-
Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 145-146
-
Anexos: anexo II: INDICADORES Y MEDIDAS PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184-187
-
Anexos: anexo II: TIPOS DE POSICIONAMIENTO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 104
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 6
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.2
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.3
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.4
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.5
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.3
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 174
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 19
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.2
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 19