Capítulos de libro (128) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit

    Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175

  2. An application of SERVQUAL model in termas of chaves

    Action-Based Quality Management: Strategy and Tools for Continuous Improvement (Springer International Publishing), pp. 27-41

  3. Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 164-166

  4. Anexo: ITEMS PARA DETERMINAR LA INTENSIDAD DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 37-38

  5. Anexos: anexo 4.2: FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DEL TAMAÑO MUESTRAL EN EL MUESTREO ALEATORIO SIMPLE

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68

  6. Anexos: anexo I: CONCEPTOS CLAVE PARA EJERCICIOS DE DEMANDA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49

  7. Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184

  8. Anexos: anexo I: PROCEDIMIENTOS PARA LA ESTRATIFICACIÓN DE LA MUESTRA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68

  9. Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 145-146

  10. Anexos: anexo II: INDICADORES Y MEDIDAS PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184-187

  11. Anexos: anexo II: TIPOS DE POSICIONAMIENTO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 104

  12. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 6

  13. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  14. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.3

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  15. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.4

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  16. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.5

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  17. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172

  18. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.3

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 174

  19. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 19

  20. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 19