Departamento
Organización de empresas e márketing
Capítulos de libro (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169
-
Agglomerations, clusters and industrial districts: evolution and opportunities for future research
Economic clusters and globalization: diversity and resilience (Routledge Reino Unido), pp. 3-26
-
Capítulo XIV. Contratos menores en la administración local: Uso y abuso. La transparencia como profilaxis del mal uso.
III Informe Red Localis: Retos de las entidades locales ante la transformación digital de la gestión pública (Red Localis, Red Local de Administración Pública), pp. 287-295
-
Creative Arts Industries: Analysis of Scientific Production
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 15-42
-
Efectos positivos dos programas de turismo termal provinciais na calidade de vida das persoas maiores
Proxectos INOU 2018: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 31-52
-
El blockchain: elemento central de la “economía de la confianza”.
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 367-372
-
Future trends in tourism innovation
Tourism Innovation: Technology, Sustainability and Creativity (Taylor and Francis), pp. 166-171
-
Galicia
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 221-228
-
Gamification and New Technologies to Promote Healthy Lifestyles and Its Role in Creative Industries
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 137-153
-
Holistic Learning Evidences in the Supervised Teaching Practice Reports
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 12-22
-
Indian perspectives on responsible innovation and frugal innovation
International Handbook on Responsible Innovation: A Global Resource (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 455-473
-
La actividad turística española en 2018: prólogo
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 15-18
-
Las prácticas académicas externas y la adquisición de competencias: el caso de los grados en Administración y Dirección de Empresas y Economía de la Universidad de Vigo
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Adaya Press), pp. 123-130
-
Lean manufacturing and industry 4.0: Facing new challenges from a shop-floor perspective
Lean Manufacturing: Implementation, Opportunities and Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 407-424
-
Online reputation of porto hotel supply, Northern Region of Portugal
Handbook of Research on Social Media Applications for the Tourism and Hospitality Sector (IGI Global), pp. 349-366
-
Perspectiva de los estudiantes del trabajo colaborativo y género
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 163-168
-
Responsible Innovation and Responsible Research and Innovation
Handbook on Science and Public Policy (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 26-48
-
Responsible innovation: Process and politics
International Handbook on Responsible Innovation: A Global Resource (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 35-48
-
SOCIAL MEDIA AND HOTELS IN IRAN: Online Reputation of Hotels on Booking.com
Bridging Tourism Theory and Practice (Emerald Group Holdings Ltd.), pp. 189-205
-
Smart tourism, smart destinations y smart tourists.
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 377-380