Departamento
Organización de empresas e márketing
Achegas congreso (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2007
-
Análisis de las formas de gobierno adaptadas por lo cableoperadores: la confianza como elemento favorecedor de la externalización
Mundo Internet 2007: libro de ponencias
-
Análisis generalista de las prácticas en empresas en la universidad española
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007
-
Efecto de la formación en el trabajo sobre el abandono laboral
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
El turismo de segunda residencia: análisis comparado de las provincias de Pontevedra y La Coruña
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Estrategia vertical y concentración en el sector de los proveedores de servicios de internet
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Evolución y tendencias en la inversión socialmente responsable
Anales de economía aplicada 2007
-
Herramientas de aprovisionamiento electrónico: ¿Qué es lo que realmente ofrecen?
Mundo Internet 2007: libro de ponencias
-
Hoteles sostenibles para destinos sostenibles: la calidad hotelera como instrumento para la sostenibilidad
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Jornada laboral y compromiso organizacional
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
La Tecnología BMPS en la Gestión de Procesos de las Organizaciones: aplicación a una Empresa del Sector del Frío y la Climatización.
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
La creación de valor en los productos industriales a traves de los prescriptores
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La generación de compromiso en las generaciones fabricante-distribuidor: un análisis empírico en el contexto del sector de distribución del mueble
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Mejora de la calidad total en las entidades gallegas
Anales de economía aplicada 2007
-
Propuesta de un modelo integrador de las características de las formas de gobierno y sus factores determinantes
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Sistemas y Tecnologías de Información como soporte de la SCM: un Análisis Multisectorial
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
Situación de la Integración de la Cadena de Suministro: el Caso del Sector del Mueble de Cocina en Galicia
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
Variables determinantes en la intensidad de la cooperación en los parques tecnológicos
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007