Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1998
-
Alternativas para utilizar un sistema de control de la producción de tipo Kanban
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 101-116
-
Análise e impacto do sector conserveiro galego nun marco de internacionalización da economía española
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 28, pp. 39-48
-
Canales de distribución de pescado en España
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
-
Caracterización de la vivienda en España y determinación de su valor corriente: 1980-1990
III Encontro Galego de Xóvenes Investigadores de Análise Económico: Vigo, 9, 10 e 11 de xullo de 1997. Libro de actas
-
Caracterización de la vivienda y determinación de su valor corriente (1980-1990) .
Documentos de Trabajo (ICAE)
-
Cooperación empresa-proveedor bajo la óptica de la teoría de los costes de transacción
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
-
Denominación de origen Ribeiro: evolución y perspectivas
Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións
-
Encol das sociedades laborais galegas: características do movemento, trazos empresariais internos e revisión das políticas públicas de promoción
Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións
-
Formación in company en PYMES: cursos de formación en calidad en el sector de artes gráficas de Galicia
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 11, Núm. 107, pp. 24-32
-
Industria e innovación: o sistema de innovación e a política tecnolóxica en Galicia
Vigo : Edicións Xerais, 1998
-
La calidad de los alimentos perecederos: el caso del producto "pescado fresco"
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
-
La conceptualización de la variable imagen percibida y su modelización mediante un modelo M.C.I. subjetivo para explicar la selección de un punto de venta minorista en productos de compra esporádica: una aplicación empírica
Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 47-65
-
La función del merchandiser en el punto de venta como táctica para mejorar la distribución de productos de gran consumo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 3, pp. 29-40
-
La localización de actividades económicas en parques empresariales en zonas transfronterizas de la Unión Europea. El caso del sur de Galicia y el norte de Portugal
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
-
La política tecnológica comunitaria y la cohesión regional: los retos de los sistemas de innovación periféricos
Civitas
-
Orientacións estratéxicas para o éxito da empresa galega
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 27, pp. 69-76
-
Tendencias en la comercialización de pescado fresco
Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións
-
The implementation of continuous improvement through the participation of personnel: A case study
Production and Inventory Management Journal, Vol. 39, Núm. 2, pp. 11-15
-
Traballo asociado en Galicia: as sociedades laborais
Vigo : Asociación para a Economía Social, 1998
-
Trazos empresariais do asociacionismo no sector leiteiro
Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións