Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (74) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2007
-
A incidencia das características empresariais e do sector oferta na difusión do diésel e do aceiro no sector pesqueiro galego
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 2, pp. 111-132
-
Algunas consideraciones sobre el futuro del Sistema Nacional de Salud
Revista de administración sanitaria siglo XXI, Vol. 5, Núm. 2, pp. 195-204
-
Algunas consideraciones sobre las futuras políticas públicas de salud
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 6, Núm. 2, pp. 107-116
-
Análisis de las formas de gobierno adaptadas por lo cableoperadores: la confianza como elemento favorecedor de la externalización
Mundo Internet 2007: libro de ponencias
-
Análisis generalista de las prácticas en empresas en la universidad española
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007
-
Aproximación conceptual ás ferramentas electrónicas de aprovisionamientos
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 38, pp. 35-40
-
As competencias da empresa como factor básico na rendabilidade económica
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 1, pp. 187-204
-
As relacións interorganizativas no parque tecnolóxico de Galiza
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 38, pp. 41-49
-
Assessing tourist behavioral intentions through perceived service quality and customer satisfaction
Journal of Business Research, Vol. 60, Núm. 2, pp. 153-160
-
Atributos y determinantes de las estructuras de gobierno adoptadas por los proveedores de acceso a internet.
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 52, pp. 35-60
-
Automatización flexible, ingeniería de diseño y fabricación, gestión de calidad y empowerment: evidencia empírica de su contribución a la creación de capacidades estratégicas
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 33, pp. 35-52
-
Calidade de servizo en establecementos termais de Galicia
Santiago de Compostela : Dirección Xeral de Turismo, [2007]
-
Cambio tecnológico y organizativo en el cluster del automóvil gallego y las políticas públicas
Crecimiento y políticas de innovación: nuevas tendencias y experiencias comparadas (Pirámide), pp. 273-300
-
Captura de datos de planta: integración basada en la interoperatividad. Artículo 2
Forum calidad, Año 18, Núm. 179, pp. 51-55
-
Caracterización de las empresas de servicios: la automatización como propuesta
Alta dirección, Año 43, Núm. 253, pp. 143-154
-
Caracterísitcas de los empresarios europeos: un análisis de sus diferencias y similitudes
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 147-159
-
Competitive Marketing Rivalry. Explaining the Time of Response to Strategic Actions
. International Business Management, Vol. 1, Núm. 2, pp. 30-34
-
Conceptualización de los efectos de las variables generadoras de confianza sobre el nivel de integración vertical
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Credible collusion in a model of spatial competition
Papers in Regional Science, Vol. 86, Núm. 4, pp. 633-642
-
Difusión y adopción de nuevas tecnologías: propuesta de marco conceptual
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 70, pp. 269-292