Publicacións (71) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. "Packaging logistics": el diseño integral del envase y el embalaje, el caso IKEA

    Creando clientes en mercados globales

  2. A comprehensive motor symptom monitoring and management system: The bradykinesia case

    2010 Annual International Conference of the IEEE Engineering in Medicine and Biology Society, EMBC'10

  3. Alternativas de financiación para un proyecto emprendedor

    Fundación Caixanova

  4. Analysis of the Spanish industry economical losses due to interruptions in the electricity supply

    Renewable Energy and Power Quality Journal, Vol. 1, Núm. 8, pp. 433-437

  5. Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  6. Análise da industria gráfica no contexto do sector manufactureiro español

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 19, Núm. 2, pp. 137-154

  7. Análisis de la economía del conocimiento en la eurorregión Galicia Norte de Portugal

    Creando clientes en mercados globales

  8. Análisis sobre la organización de la administración sanitaria basada en la Ley de Saúde de Galicia

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 9, Núm. 1, pp. 27-38

  9. Ayudas públicas a la innovación, cooperación en I+D y pertenencia al sector gráfico

    Creando clientes en mercados globales

  10. Behavioral Assumptions and Management Ability

    Working Papers ( Universitat Pompeu Fabra. Departamento de Economía y Empresa )

  11. Budget Transparency in Local Government: Empirical Analysis on a Sample of 33 Galician Municipalities. (Versión provisional. Inglés pendiente de revisión).

    XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis

  12. CARBALLO MEIRIÑO, Roberto. "Factores de influencia en el consumo de turismo. Análisis del destino turístico Ribeira Sacra": Vigo: Universidade de Vigo, 2010 (reseña de tesis doctoral)

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 5, pp. 95-101

  13. Caracterización de los modelos organizativos asociados a los sistemas de participación implantados en las empresas españolas

    Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers

  14. Comercio exterior

    Transporte marítimo en la cadena de suministro (Andavira), pp. 261-306

  15. Competitive reaction to the introduction of a new product: An exploratory market signalling study

    Journal of Strategic Marketing, Vol. 18, Núm. 5, pp. 379-394

  16. Competitividad de la acuicultura española: grupos estratégicos y ciclo de vida

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 3, pp. 39-43

  17. Complejidad tecnológica y financiación pública de la innovación

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  18. Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las DMO ante las mareas negras

    Revista de comunicación, Núm. 9, pp. 42-59

  19. Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las Destination Management Organization (DMO) ante las mareas negras

    Revista de comunicación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 42-59

  20. Concesión de obra y financiación de hospitales públicos: Análisis jurídico para España

    Revista de derecho: División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte, Núm. 34, pp. 116-146