Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (71) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
"Packaging logistics": el diseño integral del envase y el embalaje, el caso IKEA
Creando clientes en mercados globales
-
A comprehensive motor symptom monitoring and management system: The bradykinesia case
2010 Annual International Conference of the IEEE Engineering in Medicine and Biology Society, EMBC'10
-
Alternativas de financiación para un proyecto emprendedor
Fundación Caixanova
-
Analysis of the Spanish industry economical losses due to interruptions in the electricity supply
Renewable Energy and Power Quality Journal, Vol. 1, Núm. 8, pp. 433-437
-
Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Análise da industria gráfica no contexto do sector manufactureiro español
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 19, Núm. 2, pp. 137-154
-
Análisis de la economía del conocimiento en la eurorregión Galicia Norte de Portugal
Creando clientes en mercados globales
-
Análisis sobre la organización de la administración sanitaria basada en la Ley de Saúde de Galicia
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 9, Núm. 1, pp. 27-38
-
Ayudas públicas a la innovación, cooperación en I+D y pertenencia al sector gráfico
Creando clientes en mercados globales
-
Behavioral Assumptions and Management Ability
Working Papers ( Universitat Pompeu Fabra. Departamento de Economía y Empresa )
-
Budget Transparency in Local Government: Empirical Analysis on a Sample of 33 Galician Municipalities. (Versión provisional. Inglés pendiente de revisión).
XVII Encuentro de Economía Pública: políticas públicas ante la crisis
-
CARBALLO MEIRIÑO, Roberto. "Factores de influencia en el consumo de turismo. Análisis del destino turístico Ribeira Sacra": Vigo: Universidade de Vigo, 2010 (reseña de tesis doctoral)
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 5, pp. 95-101
-
Caracterización de los modelos organizativos asociados a los sistemas de participación implantados en las empresas españolas
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers
-
Comercio exterior
Transporte marítimo en la cadena de suministro (Andavira), pp. 261-306
-
Competitive reaction to the introduction of a new product: An exploratory market signalling study
Journal of Strategic Marketing, Vol. 18, Núm. 5, pp. 379-394
-
Competitividad de la acuicultura española: grupos estratégicos y ciclo de vida
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 3, pp. 39-43
-
Complejidad tecnológica y financiación pública de la innovación
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las DMO ante las mareas negras
Revista de comunicación, Núm. 9, pp. 42-59
-
Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las Destination Management Organization (DMO) ante las mareas negras
Revista de comunicación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 42-59
-
Concesión de obra y financiación de hospitales públicos: Análisis jurídico para España
Revista de derecho: División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte, Núm. 34, pp. 116-146