Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Capítulo 3. La importancia de la adaptación en la transición a la educación infantil

    Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas (Universitas), pp. 71-87

  2. Coaching para entrenadores

    Entrenamiento mental en el fútbol moderno: herramientas prácticas ([Buenos Aires] : Librofutbol.com, 2014), pp. 307-328

  3. El niño como usuario de pantallas: su relevancia como usuario para el sector de las TIC

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 191-202

  4. Evolución del tratamiento informativo del suicidio en la prensa española: ¿despreciando el "Efecto Werther"?

    La historia contada a través de los medios de comunicación (Vision Libros), pp. 281-302

  5. Huellas de la I Guerra Mundial en "El Debate": La sección "de política inglesa"

    La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 169-190

  6. McLuhan revisado

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 211-220

  7. Paralelismos en la historia del humor gráfico gallego y portugués (1870-2000)

    Comunicando la cultura y ciencia recientes (Vision Libros), pp. 55-78

  8. Psychological skills training and programs

    Routledge Companion to Sport and Exercise Psychology: Global perspectives and fundamental concepts (Taylor and Francis), pp. 327-342

  9. Televisión para hombres y televisión para mujeres: un estudio de la programación de los canales de Mediaset España que incluyen la perspectiva de género

    Creaciones audiovisuales actuales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 281-299

  10. The seasoned supervisor: challenges, models, and lessons learned

    Becoming a sport, exercise, and performance psychology professional: a global perspective (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 243-251

  11. Unha investigación avaliativa sobre software para dislexia

    TIC e TAD como obxecto de investigación e de intervención en educación (Servizo de Publicacións), pp. 107-130