Capítulos de libro (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. Aportaciones al análisis y desarrollo del rendimiento matemático en las aulas de la escuela elemental

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 213-224

  2. Deportista: gañar a competición persoal durante o confinamento

    Pílulas solidarias: estratexias psicolóxicas no deporte para afrontar momentos de crise (Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte SIPD), pp. 27-36

  3. Efectos del programa de intervención PREP-M en la mejora del aprendizaje aritmético, os procesos cognitivos PASS y las funciones ejecutivas subyacentes

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 159-183

  4. Efectos del programa de intervención: módulos para matemáticas en la mejora del aprendizaje del cálculo y de las funciones ejecutivas subyacentes

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 133-158

  5. Evaluación e interpretación de las dificultades de aprendizaje y los transtornos del neurodesarrollo desde el modelo PASS

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 185-200

  6. Expectativas, integración social e variables cognitivas en estudantes universitarios de primeira xeración

    Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 185-206

  7. Inteligencia emocional como factor de éxito académico en la ESO durante la pandemia

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 439-446

  8. La estrategia Hypertexto aplicada en los primeros años a través del programa EPI.com

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 339-349

  9. Medios de comunicación españoles en redes sociales: selección de plataformas, calendario editorial y social paid media

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 222-239

  10. O código deontolóxico do docente de educación infantil e educación primaria

    Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 407-421

  11. Papel de la estrategia de preguntar en la compresión lectora inicial

    Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II (Artemis), pp. 228-239

  12. Protocolo de interacción con los usuarios por parte de los medios de comunicación españoles en redes sociales: conversación y alcance de audiencias digitales

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 464-487

  13. Recursos de comunicación online de las ONG y su percepción del papel social de los medios

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1003-1026

  14. Reflexiones sobre la situación actual de la Psicología aplicada al deporte

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 371-381

  15. Respuesta a la intervención en lectoescritura desde el modelo PASS

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 201-211