Efectos del programa de intervención PREP-M en la mejora del aprendizaje aritmético, os procesos cognitivos PASS y las funciones ejecutivas subyacentes

  1. Sonia Alfonso Gil 1
  2. Fernando Tellado González 1
  3. Valentín Iglesias-Sarmiento 1
  4. Antonio M. Diniz 1
  5. Lorena Álvarez Martínez
  6. Estefanía Aydillo Fernández 1
  1. 1 Universidade de Vigo
    info

    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

Libro:
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño
  1. Agustín Dosil Maceira (coord.)
  2. Manuel Deaño Deaño (hom.)

Editorial: Servizo de Publicacións ; Universidade de Vigo

ISBN: 978-84-8158-898-9

Ano de publicación: 2021

Páxinas: 159-183

Tipo: Capítulo de libro