Capítulos de libro (4) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. La influencia de los medios sociales en los medios tradicionales en el marco del Two-Step Flow y el Agenda-Setting

    Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 61-82

  2. La realidad dirigida en los programas de telerrealidad: análisis de "Callejeros" y "Vidas anónimas"

    Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 231-252

  3. La responsabilidad social del periodismo en la construcción social: el caso de la violencia contra las mujeres

    Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 253-271

  4. Los contenidos musicales en la radio digital. Hacia la regulación del espacio digital y los drechos de propiedad intelectual

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 1072-1081