Capítulos de libro (39) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Aplicación del aprendizaje basado en problemas a la docencia en la disciplina del Derecho financiero y tributario

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 165-170

  2. Artículo 50. La potestad sancionadora

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 849-853

  3. Artículo 51. Tipos de infracciones

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 854-857

  4. Artículo 52. Infracciones leves

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 858-861

  5. Artículo 53. Infracciones graves

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 862-871

  6. Artículo 54. Infracciones muy graves

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 872-879

  7. Artículo 55. Sanciones

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 880-895

  8. Artículo 56. Prescripción de las infracciones y de las sanciones

    Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 896-897

  9. El "Puzzle Aronson" como método de aprendizaje cooperativo en la disciplina del derecho financiero

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 291-302

  10. El Máster Universitario en Abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo de la Universidad de Vigo

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 253-266

  11. El concepto y rasgos de la violencia de género: particularidades desde el derecho del trabajo

    Violencia de género y derecho del trabajo: estudios actuales sobre puntos críticos (Wolters Kluwer España), pp. 87-104

  12. El episodio final del régimen fiscal español del fondo de comercio financiero internacional: última adaptación a las exigencias de la Comisión Europea en materia de ayudas del estado

    Fiscalidad y globalización (Pamplona : Aranzadi,2012), pp. 1983-2000

  13. El estudio de casos: una valiosa estrategia de aprendizaje del Derecho del trabajo y de la seguridad social

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 177-182

  14. El régimen jurídico tributario de los rendimientos derivados de la cesión de derechos de imágen de artistas y deportistas: su posible calificación como royalti

    Fiscalidad y globalización (Pamplona : Aranzadi,2012), pp. 2033-2062

  15. El uso de nuevas tecnologías para la enseñanza de una asignatura de máster no presencial: su aplicación al ámbito jurídico

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 267-277

  16. Estrategias para la incorporación transversal del género en la negociación colectiva

    Negociando la igualdad en las empresas: estado de la cuestión y estrategias para la implementación de una política de igualdad de género (Granada : Comares, 2012), pp. 1-32

  17. Europa 2000: apuntes desde una ópica de género

    Políticas de conciliación, permisos parentales y empleo (Bomarzo), pp. 115-133

  18. Internal market and non-discriminatory tax obstacles: Analysis of the ECJ's judgment in case C-67/08, Block

    Últimas tendencias en la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea: (2008-2011) (Madrid : La Ley, 2012), pp. 865-886

  19. La acción tutorial en perspectiva comparada: reflexiones a partir de una experiencia internacional

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 359-363

  20. La atemporalidad de la clase magistral: sus nuevas funciones en el modelo de enseñanza adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 555-559